SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



24/08/201812:34 p.m.Autor: RedacciónEditor: Redacción
Dan de baja a policías que robaron a ciudadano en gasolinera

La Secretaría de Seguridad Pública da a conocer detalles de las acciones que tomará

En Diario Presente dimos a conocer el video donde presuntamente dos agentes roban a un ciudadano. 

Después de los hechos, este día la Secretaría de Seguridad Pública ha mandado un comunicado con varios puntos. 

La Secretaría de Seguridad Pública informa:

En relación a un vídeo donde se observan dos elementos de la Policía Estatal Preventiva robando objetos a un ciudadano en una gasolinera ubicada en Sanchez Magallanes, hacemos de su conocimiento lo siguiente:

1.- Los Policías Estatales que se observan en el vídeo, son elementos activos de esta corporación y por lo tanto están sujetos a cumplir una serie de reglamentos y normas para pertenecer a la institución. 

2.- informamos que Derivado de este hecho ilícito ya se inicio la Carpeta de Investigación Administrativa número  SSP/OAI/AI/138/2018 . Se aplicó la medida cautelar de suspensión temporal sin goce de sueldo a los dos elementos que se observan en el vídeo 

3.- La institución no permitirá que los elementos cometan delitos , los que no quieran servir a la sociedad tendrán que irse iniciando los procedimientos administrativos correspondientes.

4.- En la Secretaría de Seguridad Pública del Estado son más los buenos policías y servidores públicos que quieren servir a la sociedad.

 5.- Finalmente en relación a otro caso de policías que fueron captados en vídeo sustrayendo pertenencias ajenas de un vehículo en la colonia Heriberto Kehoe, hacemos de su conocimiento que hace tres días los cuatro elementos dejaron de pertenecer a esta corporación.



Loading...