SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



12/02/201809:26 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
De 4 balazos ejecutan a pochimovilista en Colinas de Santo Domingo

La esposa del occiso dijo desconocer el motivo del crimen

 Villahermosa.- Desconocidos ejecutan de 4 balazos a un pochimovilista en el fraccionamiento Colinas de Santo Domingo, la noche de este lunes. La policía desconoce el paradero de los sicarios.

Los hechos se dieron a eso de las ocho de la noche, en la esquina de las calles 1 y 2 del conjunto habitacional antes mencionado, donde una persona de nombre Juan Carlos Callejos fue ultimado a balazos.

Según los primeros reportes, se sabe que Juan Carlos, de 48 años de edad, había llegado a su domicilio y justo cuando bajaba de su motocicleta FT125 Italika color azul marino, franja blanca sin placas, un sujeto le disparó desde un carro compacto, tipo Pointer de color rojo, mismo en el que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por la víctima por lo que dieron paso a elementos de la Policía Estatal Preventiva para que acordonaron el lugar y así facilitarán los trabajos del personal de la Fiscalía, a quienes Lorena “N” de 47 años, esposa del occiso dijo desconocer el móvil del crimen.

Luego de que peritos expertos en criminalística realizaron las primeras diligencias, encontraron 9 casquillos al parecer calibre 9 mm, y pidieron a los camilleros que condujeran el cuerpo al Semefo, continuando así la apertura de la carpeta de investigación la cual su principal hipótesis del asesinato es el ajuste de cuentas.