SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



07/04/201902:50 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
De al menos 5 impactos de bala ejecutan a joven en Emiliano Zapata

El ataque se registro en un estacionamiento ubicado en el libramiento de la carretera Zapata - Tenosique q

Emiliano Zapata,Tabasco.-  Al menos cinco balazos recibió una mujer al ser atacada por desconocidos que accionaron sus armas, para terminar con su existencia.

El ataque se registró en un estacionamiento ubicado junto a Balanza en el libramiento de la carretera Zapata - Tenosique, aproximadamente a las cuatro y media de la madrugada de este domingo.

Primeros reportes indican que el ataque se dio cuando la hoy occisa Jhosmara "N" de 28 años convivía con varias amigos de su edad en el estacionamiento, como lo hacía por lo regular cada fin de semana, por lo oscuro del sitio al parecer no se percató que era víctima de un atentado en su contra.

Mujer es ejecutada a balazos en la carretera libre Cárdenas-Coatzacoalcos

El primer impacto tomó por sorpresa a todos los que la acompañaban, tanto que nadie pudo reaccionar para defenderla, y terminó por recibir al menos cinco disparos de arma de fuego de grueso calibre, mismos que le provocaron la muerte a pesar de haber sido llevada al hospital rápidamente.

Ante el descenso, el personal del hospital dio parte a la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento de la ejecución e iniciar una carpeta de investigación para investigar este hecho.

De los sicarios nada se sabe, ya que huyeron rápido del lugar.




Loading...