Encuentran hombre lesionado y desnudo

Familiares acudieron al lugar y aseguraron que harían la denuncia correspondiente

Encuentran hombre lesionado y desnudo

Jalapa.- Con múltiples lesiones en todo el cuerpo localizaron a un sujeto a orillas de la entrada a la carretera de la ranchería Agave; un grupo de campesinos que tienen terrenos cerca de la planta “Compresora y Batería Agave” reportaron la situación a las autoridades.

ALERTA

  • Fue cerca de las 9 de la mañana que campesinos indicaron que en la entrada de la zona, localizada en la carretera federal Teapa - Villahermosa a la altura del kilómetro 29,  vieron a un hombre tirado y pensaron que estaba muerto; el sujeto estaba semidesnudo pues solo vestía camisa blanca. 

Tras dar aviso a las autoridades, se presentó personal de la Policía Estatal Preventiva; quienes revisaron al golpeado y se percataron que presentaba diferentes lesiones y se quejaba.

Noticia Relacionada

GOLPIZA

El hombre  dijo llamarse Armando L.G., de 29 años, de oficio comerciante y con domicilio en el municipio de Tacotalpa; detalló que la noche del lunes fue detenido por policías municipales de Teapa que lo encarcelaron.

Sin embargo –aseguró—que hacia la medianoche lo sacaron de la celda y los mismos policías lo golpearon con una tabla en diferentes partes de su cuerpo y los glúteos. 

DENUNCIA

  • Por estos hechos se solicitó la intervención de una ambulancia del instituto de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al Hospital Rovirosa de Villahermosa.

Familiares que acudieron al lugar aseguraron que harían la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de los agentes responsables de la agresión, pues desconocen cuáles habrían sido las causas que serían investigadas por asuntos internos.

imagen-cuerpo

 




También podría interesarte
Encuentran hombre lesionado y desnudo

Ejecutan a un 'levantado'

Encuentran hombre lesionado y desnudo

Hallan cuerpo flotando

Encuentran hombre lesionado y desnudo

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...