SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



22/12/202110:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Universal
Dentista y anestesiólogo se dan a la fuga tras causar la muerte de niña en Puebla

Los hechos narrados por familiares de la menor, el dentista, de nombre Óscar "N" le habría suministrado una sobredosis de anestesia

Un dentista y un anestesiólogo, padre e hijo presuntamente provocaron la muerte de una niña de cuatro años de edad luego de aplicarle una sobredosis de anestesia en un consultorio dental del municipio de Amozoc de Mota, informó la Fiscalía General de Puebla.

Los familiares de la menor, denuncian al dentista, de nombre Óscar "N", atendió a la pequeña y tras revisarla les dijo a sus papás que "tenía que matarle el nervio", por lo que les pidió salir del consultorio para atenderla.

Tras varios minutos, el odontólogo y su padre entraban y salían del consultorio nerviosos. Al verlos, el padre de la pequeña se inquietó, por lo que les preguntó lo que pasaba y no le decían nada.

Ante la incertidumbre de lo sucedido de los dentistas encargados del consultorio dental, el padre ingresó y vio a su niña inconsciente. Sin más remedio el dentista le dijo al papá de la menor que le habían colocado anestesia completa por el dolor que tenía en la muela, pero esta se había salido de control y era necesario llevarla a urgencias.

Inmediatamente llamaron la Cruz Roja y al llegar los paramédicos, confirmaron que la menor no tenía signos vitales. El supuesto dentista y su padre se ofrecieron a pagar los gastos médicos y funerarios para tratar de deslindarse de su responsabilidad.

Familiares de la menor divulgaron en las redes sociales la foto del dentista Oscar, quien se dio a la fuga, junto con su padre, tras la muerte de Ariadne, nombre de la niña.

Te puede interesar: Sujeto gravemente herido se niega a recibir atención médica en Villahermosa


Loading...