Denuncian acoso escolar en primaria de Cunduacán

El niño agresor es sobrino del director de la escuela

Cunduacán.- Un caso de acoso escolar fue denunciado públicamente por padres de familia de la escuela primaria “Arcadio Zentella Priego” del ejido Santo Tomás, el cual presuntamente está siendo ignorado por el director de la escuela, ya que el infante agresor es su propio sobrino.

Denuncian acoso escolar en primaria de Cunduacán

En este sentido la señora Sandra Luz, madre del menor afectado dijo que efectivamente su hijo Omar Ismael “N”, asiste al primer grado en la escuela primaria “Arcadio Zentella Priego”, donde desde que inició el ciclo escolar no ha dejado de ser agredido físicamente por un agresivo infante de nombre Roberto Carlos, quien además le destruye sus libretas, libros y lápices.

“Este niño le dio un golpe en el ojo, le destruyó sus cuadernos y libros y no conforme con eso, y ante la posible complacencia de su maestra de grupo, Guadalupe Frías Almeida, le “pulló” un brazo y la espalda con su lápiz”, remarcó.

Desde las primeras agresiones, aseguró la madre de familia que habló con la maestra del grupo y ésta simplemente se hizo la desentendida, argumentando que ese problema lo tenía que solucionar con la mamá del niño, pero el caso es que esta maestra no se entera ni de lo que sucede en su salón de clases, o simplemente se hace.

Noticia Relacionada

Cansada de la situación que ha venido enfrentando su niño, indicó que optó por ir a exponer el problema al director de la escuela, Mario Alberto Tiquet, pero éste solo se comprometió a darles ayuda psicológica a las madres y sus respectivos hijos.

Pero, señaló que como éste no cumplió ni con eso fue a la supervisión escolar donde el director les había dicho a sus superiores que el problema estaba resuelto, lo cual era mentira, por el contrario, hasta la encaró diciendo que para que buscaba ayuda si cuando había parido a su hijo, lo había hecho sola, que lo dejara de sobre proteger y lo enseñara a defenderse.

La afectada agrego que este maestro protege abiertamente a este “chamaco”, porque es su sobrino y es claramente sabido que no es la primera ocasión que agrede físicamente a sus compañeros, ya que hasta a las niñas les pega, sin que se le ponga un alto, por eso, demandó la intervención de las autoridades de la SETAB.







También podría interesarte
Denuncian acoso escolar en primaria de Cunduacán

Cae tronco y provoca la muerte de una menor en el Ej. Tular

Denuncian acoso escolar en primaria de Cunduacán

Reportan desaparición del director de Seguridad Pública de Zacatecas

Denuncian acoso escolar en primaria de Cunduacán

Se desploma helicóptero de la Marina en Centla



Loading...