SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



20/10/202004:55 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Denuncian presunta balacera en Ejido Sabana

"Por favor manden la fuerza pública o al Ejército, lo que sea para ver cuantas personas hay heridas, la ambulancia igual, por que si hubo más de cien tiros"

Circula en redes sociales una grabación, la cual denuncia una 'matazón' en el ejido Sabana de la Villa Vicente Guerrero, Centla Tabasco.

En dicha grabación se puede escuchar la voz entrecortada de un sujeto de sexo masculino, el cual se identifica como el delegado 'David', de dicho lugar. Esté informa al coordinador de delegados municipal para solicitar apoyo e intervención.

"Por favor manden la fuerza pública o al Ejército, lo que sea para ver cuantas personas hay heridas, la ambulancia igual, por que si hubo más de cien tiros".

Te puede interesar: Detienen a pederastas en municipios de la Chontalpa

Cabe mencionar que hasta el momento no hay información oficial, proporcionada por la fiscalía o autoridades municipales.

De igual forma, de manera extra oficial se maneja la siguiente información: 

"Si, hubo disparos al aire, pero fueron los ministeriales que iban a cumplir una orden de aprehensión y la gente se empezó a amontonar, hasta el punto de rodearlos y fue entonces cuando ellos dispararon al aire para poder salir", reporta habitante del ejido.

 

 


Loading...