SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



04/01/202211:16 a.m.Autor: Ramón SánchezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Despojan de tubería de cobre a escuela primaria

La noche de lo que fue el primer día de clases, los presuntos ladrones se introdujeron al plantel que se ubica justo en el centro del municipio

Jonuta, Tab. Amantes de lo ajeno allanaron la escuela primaria "Cayetano Ocampo", para llevarse  varios metros de  tubería de cobre, dejando  sin agua potable a más de 270 estudiantes.

La noche de lo que fue el primer día de clases, los presuntos ladrones  se introdujeron al plantel que se ubica justo en el centro del municipio y valiéndose de la escasa vigilancia que existe en la zona, se tomaron su tiempo para desvalijar a la escuela de la tubería de cobre. 

La directora de este centro educativo,  Rosa Ruiz Aguilar, informó para el Sistema Informativo de Tabasco (SIT), que se vio en la necesidad de suspender las clases debido a que no se puede estar sin el vital líquido, importante en estos tiempos que se requiere un estricto control de higiene de los alumnos para lavarse las manos y evitar contagios de Covid-19.

Apenas ayer lunes que se dio el regreso oficial a clases presenciales, la encargada del plantel dijo que dialogó con el representante de la seguridad en el municipio, a quien le pidió de manera cordial y especial, que realicen más rondines por la zona, ya que no es la primera vez que esta escuela es "asaltada" por vándalos que se han llevado entre otras cosas de valor, los equipos de sonido.


Loading...