Asegura FGE a seis presuntos responsables de delitos

Por tentativa de feminicidio, violación, robo, lesiones y violencia familiar, se logran aprehensiones en distintos municipios

Asegura FGE a seis presuntos responsables de delitos

En los municipios de Cárdenas, Centro, Macuspana, Nacajuca, y Paraíso se llevaron a cabo diversos operativos, para detener a presuntos responsables de los delitos de feminicidio en grado de tentativa, violación, violencia familiar, robo y lesiones.

  • En atención a las denuncias recibidas en sus distintas sedes, la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó un trabajo profesional de investigación y presentar ante los jueces a los seis imputados. 
imagen-cuerpo

FEMINICIDIO, VIOLACIÓN Y VIOLENCIA FAMILIAR

Derivado de hechos investigados en el Centro de Procuración de Justicia de Nacajuca, por el delito de feminicidio en grado de tentativa inacabada, se detuvo a Rafael “N”. Fue localizado en el poblado San Isidro primera sección.

Por otra parte, elementos de la Policía de Investigación de la Unidad para la Atención a la Violencia de Género cumplieron la orden en contra de Hugo Arturo “N”, por el delito de violación. Fue asegurado en la colonia Reforma, del municipio de Centro.

En la colonia Luis Donaldo Colosio de Macuspana, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión de la causa 393/2023, en contra de Juan Manuel “N”, quien se presume responsable de un hecho de violencia familiar.

En tanto que, en atención a la solicitud del Juez de Control de la Región Judicial 8, se logró la aprehensión de Alejandro “N”, también por un hecho de violencia familiar. Fue detenido en la colonia El Bajío de Cárdenas. 

ROBO Y LESIONES

En relación a la causa penal 1415/2021 se procedió a la detención de Rosa Esther “N”, en la avenida Paseo Usumacinta esquina con calle Andrés García, en la capital del Estado, por el delito de robo aprovechando una relación de hospitalidad.

Finalmente, por hechos cometidos y denunciados en Paraíso, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión, por el delito de lesiones calificadas en pandilla, cometido en agravio de una víctima de sexo masculino. Vicente y/o Samuel “N”, fue detenido en la ranchería Nicolás Bravo quinta sección.




También podría interesarte
Asegura FGE a seis presuntos responsables de delitos

Ejecutan a un 'levantado'

Asegura FGE a seis presuntos responsables de delitos

Hallan cuerpo flotando

Asegura FGE a seis presuntos responsables de delitos

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...