SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



25/02/202102:45 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Detiene a presunto ladrón de vehículo en Balancán

Este sujeto era ya buscado por los elementos de seguridad pública

Balancán Tabasco a 25 de febrero de 2021. Este peligro sujeto dijo responder Manuel Ángel (n), alias el "Mayate", fue detenido por los posibles delitos de robo en casa habitación y vehículo de una motocicleta.

Este sujeto era ya buscado por los elementos de seguridad pública, al tener varias denuncias por que se movilizaba en una motocicleta con reporte de robo.

Este escurridizo sujeto fue visto por los uniformados en las afueras de la iglesia de los Mormones y grande fue su sorpresa pues se encontraron con este tipo que salía con un cargamento de artículos que pretendía llevarse de este templo de oración.

Te puede interesar: Inicia vacunación contra el COVID-19 a personal de Salud en Paraíso

De inmediato los guardianes del orden le echaron el guante y tras leerle sus derechos le arrestaron para ser entregado al fiscal investigador de ese municipio fronterizo para que responda por los presuntos delitos que se le imputan.

Las autoridades solicita la colaboración de la ciudadanía en general que hayan sido víctima de este sujeto apodado el "Mayate", para que acudan ante la fiscalía a interponer su denuncia correspondiente a fin de que sea enviado a prisión.


Loading...