Detiene FGE a cinco por homicidio, robo y lesiones

Fueron diversos operativos desplegados en municipios de la entidad, para el aseguramiento de los presuntos responsables

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión contra cuatro hombres y una mujer, por su presunta responsabilidad penal en distintos eventos de homicidio en grado de tentativa, robo y lesiones.

Detiene FGE a cinco por homicidio, robo y lesiones

HOMICIDIO EN TENTATIVA Y LESIONES

En una primera acción, la Policía de Investigación aseguró a Ana Cristell “N”, como presunta responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada. Fue localizada para su detención sobre la calle José Narciso Rovirosa de Comalcalco.  

imagen-cuerpo

Derivado de la causa penal 1059/2021, en atención a una denuncia por lesiones calificadas, se dio cumplimiento a la orden girada contra Miguel Ángel “N”. Su detención se efectuó en la Villa Ocuiltzapotlán del municipio de Centro.

Te puede interesar: Necesario replantear estrategias de vacunación en el Centro: Miguel Vélez Miér y Concha

ROBO CON VIOLENCIA

Por el delito de robo en lugar abierto al público con violencia en grado de tentativa cometido y denunciado en el municipio capitalino, la FGE cumplió una orden de aprehensión contra Isidro “N” sobre la calle Mártires de Cananea de la colonia Indeco. 

Así también, en la colonia Centro de Macuspana, elementos ministeriales detuvieron a Luis Enrique “N”, por su presunta participación en el delito de robo en lugar abierto al público con violencia en agravio de una cadena comercial.  

imagen-cuerpo

En otro momento, la FGE logró el aseguramiento de Roberto “N”, también investigado por un hecho de robo a comercio, cometido con violencia. Fue notificado en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), donde fue ingresado por su presunta participación en otros hechos ilícitos. 



También podría interesarte
Detiene FGE a cinco por homicidio, robo y lesiones

Tráiler impacta a policías en carretera Villahermosa - Frontera

Detiene FGE a cinco por homicidio, robo y lesiones

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Detiene FGE a cinco por homicidio, robo y lesiones

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram



Loading...