Detiene SSP a tres sujetos disfrazados de policías

Les fue asegurada un arma de fuego corta; llevaban uniformes apócrifos de la Policía Estatal

En un operativo que implicó una persecución y responder agresiones de bala, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en Cunduacán a tres sujetos disfrazados con uniformes apócrifos de Policía Estatal, a quienes se les aseguró un arma de fuego corta, un arma de fuego larga de plástico y pelucas.

Detiene SSP a tres sujetos disfrazados de policías

Sin embargo, al notar la presencia de la autoridad los tripulantes del vehículo intentaron darse a la fuga y comenzaron a emitir disparos contra los efectivos policiacos, quienes repelieron la agresión y persiguieron la unidad sospechosa hasta darle alcance y controlar la situación.

Al hacer la revisión respectiva, los elementos de la SSP se percataron de que en el vehículo viajaban tres individuos disfrazados con uniformes apócrifos de la Policía Estatal, dos de los cuales portaban incluso chalecos tácticos, además que se les encontró un arma de fuego corta que fue asegurada, así como un arma larga de plástico y pelucas.

Noticia Relacionada

Tras leerle sus derechos, los tres sujetos fueron detenidos y junto con los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

Noticia Relacionada

Cabe mencionar que la SSP contaba con información de que sujetos que se hacían pasar como elementos de la corporación estaban cometiendo ilícitos de robo de vehículo y robo a casa habitación con violencia, por lo que la institución policial empezó a ubicar el “modus operandi” de este grupo delictivo para detenerlos y que no siguieran causando daño a la sociedad.

En este sentido, la SSP hace un llamado a quienes pudieron haber sido víctimas de estos supuestos policías y los reconoce, a que acudan a la FGE a presentar denuncia y fortalecer la investigación respectiva.  





También podría interesarte
Detiene SSP a tres sujetos disfrazados de policías

Captan intento de secuestro en calles de Cuernavaca; automovilista lo impide

Detiene SSP a tres sujetos disfrazados de policías

Cumple FGE órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de robo e incumplimiento familiar

Detiene SSP a tres sujetos disfrazados de policías

Menor de edad muere sepultado por obra del gobierno en Oaxaca



Loading...