SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



23/10/202002:11 p.m.Autor: Redacción
Detienen a 5 personas por robo de vehículo con violencia en pandilla

Fueron asegurados en el fraccionamiento Brisas del Carrizal del municipio de Nacajuca

Derivado de una alerta del C-4 que reportaba un robo con violencia de una camioneta sobre la carretera Frontera a Villahermosa, a al altura de la ranchería Medellín y Madero 2da. sección, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementaron un rápido operativo que dio como resultado el aseguramiento de cinco presuntos responsables del delito. 

Tras tener conocimiento de la sustracción de una camioneta Nissan, tipo NP300 de color blanco y placas de circulación LF13935 del Estado de México con la razón social "Procesadores San José" en cuyo interior se transportaban aproximadamente 30 taras con queso y reportánsose que habían sido 5 personas (4 masculinos y una fémina) a bordo de una camioneta Jeep Liberty de color rojo y placas de circulación WTG4452.

Fue en la calle Tamarindo del fraccionamiento Brisas del Carrizal del municipio de Nacajuca que los elementos detectaron una unidad con las características a la reportada, siendo asegurada al igual que a sus tripulantes. 

Te puede interesar: Asesinan al dueño de una pescadería en Cunduacán

Los detenidos dijeron llamarse Jesús Andrés "N", Lázaro de Jesús "N", Rosey "N", Dominga "N" y Juan Isidro "N", quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por robo de vehículo con violencia en pandilla.


Loading...