SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



13/08/202009:00 p.m.Autor: Ramón SánchezFuente: SOL DEL SURESTE
Detienen a cuñado del Alcalde, al ser señalado por robo hormiga

La corporación policíaca guardó total hermetismo, pero de acuerdo a los datos recabados, el propietario solicitó la presencia policíaca, al indicar que las cámaras de vigilancia

El cuñado del alcalde, Rodolfo Bautista Puc, fue detenido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, al ser señalado por el propietario de una tienda de realizar robo hormiga de combustible, desde hace días en la Colonia Morelos, en Escarcega, Campeche.

La corporación policíaca guardó total hermetismo, pero de acuerdo a los datos recabados, el propietario solicitó la presencia policíaca, al indicar que las cámaras de vigilancia, lo habían detectado robando en operación hormiga. 

A las características proporcionadas, a la altura de la calle 29 entre 26 y 28 de la colonia Centro, elementos policíacos visualizaron y detuvieron al sujeto, quien resultó ser hermano de la esposa del presidente municipal.

Los uniformados lo trasladaron a los separos del complejo de Seguridad Pública. 

Según la corporación policíaca, el afectado se negó a denunciar. Trascendió que el primer regidor intervino para que soltaran a su cuñado.

Te puede interesar: Fallece 'chilango' en el interior de tienda de tornillos y bandas


Loading...