SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



11/09/201811:41 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Detienen a dos de cuatro sujetos que mataron a una persona en centro comercial de Macuspana

Los dos sujetos detenidos y el vehículo en el que viajaban fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del estado para determinar su situación legal.

Elementos de la Policía Municipal de Macuspana detienen a 2 sujetos que habían privado de la vida a una persona en un centro comercial.

Una persona realizaba compras en un centro comercial de Macuspana y cuando iba a abordar su vehículo, marca Fiat, color dorado, con placas de circulación WSM-7123, llego otro auto donde viajaban 4 sujetos quienes accionaron un arma de fuego en su contra causándole la muerte.

El ilícito se denunció a la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Macuspana, quienes enviaron patrullas al lugar de los hechos y con información proporcionada por testigos se recabaron las señas particulares del vehículo en el que huyeron los 4 sujetos  que privaron de la vida a la persona en el estacionamiento de la zona comercial.

Lo asesinaron a balazos al salir de realizar compras en Chedrahui de Macuspana

Con la información se implementó un operativo de localización en todo el municipio con las patrullas de la Policía Municipal y es en la colonia Juan Pablo II donde se hace contacto visual con el vehículo VW, tipo Jetta, color negro, con vidrios polarizados, placas de circulación WSC-8293 del estado de Tabasco desde donde dispararon con arma de fuego al occiso.

Al ver la presencia policiaca dos de los 4 ocupantes del auto se dan a la fuga mientras dos eran detenidos antes de que bajaran de la unidad, los detenidos son Gregorio Alejandro "N" de 30 años y Itiel Itai de 18 años de edad.




Loading...