SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



07/02/201909:30 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: SOL DEL SURESTE
Detienen a "El Greña" por intento de abuso a una mujer en Balancán

El sujeto conocido con "El Greña" fue detenido en Macuspana por intento de violación a una fémina.

Balancán, Tabasco.- Atendiendo las denuncias de los habitantes, la policía logró el aseguramiento de un peligroso sujeto acusado de intento de violación de una mujer.

El sujeto conocido con "El Greña" responde al nombre de José Manuel C. A. de 26 años de edad es originario del ejido Constitución perteneciente a la zona arrocera de este municipio, lugar en donde los policías municipales acudieron al tener una denuncia de pobladores en donde daban los pormenores de hechos que presuntamente realizó esta sujeto.

El sospechoso señalado por haber intentado abusar de una fémina fue asegurado por los policías en respuesta inmediata a la queja de la víctima quien pide todo el peso de la ley en contra de este hombre más conocido con el alias "El Greña".

Los habitantes del ejido Constitución acudieron agradecer la acciones de las autoridades locales quienes tras el aseguramiento de este sospechoso, lo consignó ante la Fiscalía General del Estado para que se inicié la carpeta de investigación correspondiente aportando los elementos comprobatorios que puedan vincular a proceso al "Greña" quién presenta un tatuaje de una estrella en su brazo izquierdo y que la presunta víctima lo reconoció con mayor exactitud.



Loading...