Detienen a pederasta en Comalcalco

También detuvieron a unos presuntos ladrones de casa habitación

En cumplimiento a las órdenes de aprehensión que se derivan de investigaciones por los delitos de robo, robo a casa habitación, robo de vehículo y pederastia, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco presentó ante las autoridades a tres personas como presuntos responsables de hechos cometidos en distintos municipios de la entidad.  

Detienen a pederasta en Comalcalco

En un primer momento, en la cabecera municipal de Comalcalco se logró el aseguramiento de Emir David “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de robo con violencia.  

En otra acción, elementos de la FGE dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Leónides “N” -de nacionalidad guatemalteca- y Cristóbal “N”, relacionados en los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo, ambos cometidos con violencia en pandilla en agravio de una persona del sexo masculino y un menor de edad en un evento ocurrido Balancán.

Por estos hechos fueron presentados ante el Juez de Control de la Región 4 con sede en Emiliano Zapata, para continuar los trámites y se resuelva su situación jurídica.

Te puede interesar: Asesinan a dos hombre y dos mujeres en un fiesta de Comalcalco

SE APLICA LA LEY CONTRA DELITOS SEXUALES

Por otra parte, en cumplimiento de la orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial 6, fue detenido en Comalcalco, Héctor “N”, acusado del delito de pederastia en la causa penal.

Finalmente, elementos ministeriales adscritos a la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad, detuvieron a Francisco Javier “N” en la colonia Atasta, por otro hecho diferente de pederastia ocurrido en el municipio de Centro.



También podría interesarte
Detienen a pederasta en Comalcalco

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa

Detienen a pederasta en Comalcalco

Atacante de una escuela en Rusia, llevaba una esvástica en su camiseta y se suicidó

Detienen a pederasta en Comalcalco

Asesinan embarazada en ritual de brujería en Brasil



Loading...