Detienen a presunto multihomicida en Huimanguillo Tabasco

El primer homicidio se registró el 29 de julio del 2018 en contra de un sujeto de 35 años de edad, originario del Ejido Zanapa

El día de ayer se dio a conocer de manera oficial la detención de presunto multihomicida; según datos dados a conocer, quien dijo llamarse Pedro “N” fue capturado por personal de la policía  municipal que en coordinación con la Fiscalía han venido compartiendo información en torno a varios casos de homicidio ocurridos en esta municipalidad.

Detienen a presunto multihomicida en Huimanguillo Tabasco

La detención se llevó a cabo luego de meses de investigación e intercambio de información con respecto a las muertes más salvajes registradas en el municipio, en agravio de tres hombres ocurridas entre julio de 2018 y abril de 2019.

El primer homicidio se registró el 29 de julio del 2018 en contra de un sujeto de 35 años de edad, originario del Ejido Zanapa, cuyo cuerpo fue localizado la mañana del 30 de julio del 2018 a un costado de una motocicleta. La víctima presentaba más de 25 lesiones provocadas con arma blanca y le había sacado el corazón, por lo que en primera instancia se trató como una víctima de un tiro satánico. El cadáver fue localizado en el Ejido Chicoacán cerca del rancho donde el presunto homicida trabajaba.

El 11 de febrero del año 2019 fue localizado el cadáver decapitado de un hombre cerca de las inmediaciones del Ejido Chicoacan. El asesino dejó el cuerpo a orillas de la carretera y  la cabeza  la tiró en el patio de la delegada municipal de la misma comunidad. 

La tercera víctima fue localizada el 12 de abril de este año, cerca de la medianoche a orillas de carretera Huimanguillo-Villahermosa en Chontalpa cerca de la comunidad llamada Tierra Nueva Tercera Sección. Este también fue decapitado y además le amputó la mano derecha; la cabeza fue encontrada un día después, el 13 de abril por trabajadores del Rancho 3 de Mayo en el Ejido Chicoacan. En este caso, trascendió que el homicida había convivido con su víctima horas antes en un bar de Villa Estación Chontalpa.

La detención de esta persona se dio con estricto apego a los lineamientos judiciales, lo que permitió que un juez de control ordenara prisión  preventiva, ya que esta persona en su descripción es catalogada como peligroso. De ser declarado culpable de estos tres homicidios  calificados podría alcanzar hasta 80 años de cárcel.



También podría interesarte
Detienen a presunto multihomicida en Huimanguillo Tabasco

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa

Detienen a presunto multihomicida en Huimanguillo Tabasco

Atacante de una escuela en Rusia, llevaba una esvástica en su camiseta y se suicidó

Detienen a presunto multihomicida en Huimanguillo Tabasco

Asesinan embarazada en ritual de brujería en Brasil



Loading...