Detienen a 'robacoches' en las inmediaciones del ADO

Al ser revisado se le encontró un arma de fuego

Cárdenas.- A disposición del ministerio público quedó una persona del sexo masculino el cuál presuntamente intentó robarse un vehículo en las inmediaciones del ADO, el detenido portaba un arma de fuego.

Detienen a robacoches en las inmediaciones del ADO

Los policías se acercaron a la persona que pedía auxilio por lo que esta les indico que la persona que corría le había intentado robar su vehículo.

Tras esto se inició una persecución a pie, por lo que metros más adelante se logró asegurar al presunto roba vehículos, al ser revisado esta persona se le encontró un arma de fuego  tipo escuadra.

Esta persona  dijo responder  al  nombre de  Jhony  Adrian  “N”  de 25 años de edad el cual  fue  reconocido por la   parte agraviada, ante esto se procedió a leerle los derechos que asiste a los detenidos y  de inmediato fue trasladado  ante el agente del ministerio público quedando este  en los separos de la policía  de investigación bajo  la carpeta de investigación CI-CAR-294/2018  por el delito de robo  calificado  respecto a un vehículo automotriz.






También podría interesarte
Detienen a robacoches en las inmediaciones del ADO

Comerciante es ejecutado a balazos en Jalpa de Méndez

Detienen a robacoches en las inmediaciones del ADO

Estudiantes en Chiapas regresan al hospital por presentar nuevos síntomas de intoxicación

Detienen a robacoches en las inmediaciones del ADO

Motociclista choca contra camioneta en Tacotalpa



Loading...