SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



18/01/202004:39 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: DIARIO PRESENTE
Detienen a sujeto con arma de fuego en Emiliano Zapata

El sujeto fue denunciado a través de una llamada anónima

Emiliano Zapata, Tabasco.- La policía municipal, logró el aseguramiento de un sujeto quien tiene un historial delictivo, por suerte, ninguna de sus víctimas lo denunció ante la Fiscalía General del Estado y con el pago de una fianza quedará en Libertad.

Este joven fue denunciado a través de una denuncia anónima a la policía, donde se alertaba que estaba amenazando a los transeúntes que transitaban sobre la calle Cristobal Colón en la colonia Las Lomas de esta ciudad.

La policía municipal al tener la denuncia activó un operativo de rastreo, al detectar al sospechoso este comenzó a correr tratando de evitar ser aprendido por los uniformados, quienes tras una persecución lograron detenerlo en la calle Cristóbal Colón, entre 5 de mayo y Leona Vicario de la colonia las lomas. 

El sospechó al ser sometido a una revisión entre sus pertenencias, le descubrieron que en el bolsillo de lado derecho de su sudadera color azul, portaba un arma de fuego de metal de color plata con la leyenda Aut. Pistole "2", con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, motivo por el cual se procede a su traslado y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República, sede en el municipio de Tenosique.

El detenido responde al nombre de
Jimmy Canepa Hernández, de 21 años de edad, con domicilio en la calle maculi de la colonia Ecologista, entre su historia este joven era cómplice de un delincuente conocido con el sobre nombre de "El Vichy", quien perdió la vida al ser atacado con proyectiles de armas de fuego. 

Loading...