SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



12/02/201811:07 p.m.Autor: Juan José Reyes PiñeiroFuente: El Sol del Sureste
Detienen a sujeto ebrio por golpear a su hija recién nacida

Golpeó a su esposa y a su menor recién nacida

 Huimanguillo.- Elementos preventivos detuvieron a una persona que en estado de ebriedad golpeó a su esposa y a su menor recién nacida; un amigo de parrandas que se opuso al arresto de su amigo también fue inmovilizado y trasladado a las celdas.

Rosario"N" de 33 años de edad señaló que se encontraba en su domicilio en la colonia Gilberto Flores Muñoz en compañía de su hija de dos meses de nacida.

Dijo a las autoridades que como a las 17:40 horas llegó su esposo José Manuel N en completo estado de ebriedad acompañado de su amigo Orlando N y comenzó a discutir sin ninguna razón.

Comenta que no le contestó nada y esto provocó la ira del alcoholizado sujeto que se le fue encima golpeándola, pero lo peor fue que como estaba amamantando a la recién nacida recibió golpes en la cabeza.

Señaló que ha como pudo se liberó de él, y pidió apoyo policíaco ya que no es la primera vez que llega tomado y la agrede.

Hasta el domicilio se trasladaron los elementos uniformados y cuando iban a detener a José Manuel N, se interpuso su amigo Orlando N por lo que los dos fueron remitidos a las celdas.