Detienen al asesino de una maestra e hijo de Cárdenas

El Juez de Control formuló la imputación contra Alexis de Jesús “N”, acusado del doble homicidio de diciembre de 2016

Por su probable responsabilidad en el homicidio de una profesora y su hijo ocurrido en Cárdenas en diciembre del 2016, la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), cumplió la orden de aprehensión y llevó ante el Juez de Control a Alexis de Jesús “N”, quien quedó formalmente en prisión preventiva a la espera de la audiencia de vinculación a proceso.

Detienen al asesino de una maestra e hijo de Cárdenas

La detención la realizó este martes la Policía de Investigación, en seguimiento al extenso trabajo de varios meses en los que se practicaron diferentes diligencias mediante las que se recabaron elementos de prueba suficientes para presentar el caso ante la autoridad judicial.

ASESINATOS

De acuerdo a la información asentada bajo la carpeta de investigación correspondiente, los hechos que consternaron a la sociedad cardenense ocurrieron el domingo 18 de diciembre de 2016 en un domicilio del fraccionamiento San Pedro de Los Cedros.

En apego a sus facultades, la FGE inició las indagatorias realizando pruebas periciales a los cuerpos de quienes se identifican con las iniciales A. M. G. M., una conocida profesora de secundaria y su hijo J. E. G. M.

Asimismo, se procesó el lugar de los hechos y se efectuó el rastreo de toda la zona recopilando información importante.

Personal ministerial también practicó entrevistas y cumplió con las diligencias necesarias para sustentar legalmente la acusación en contra de Alexis de Jesús “N”, quien se tiene conocimiento era un conocido del joven hoy occiso.

Tras su presentación ante la autoridad judicial, se corrió el plazo para que en próximas fechas se lleve a efecto la audiencia de vinculación en la que el Fiscal del Ministerio Público encargado de la investigación tendrá la oportunidad de presentar las pruebas pertinentes que sustenten la detención por el delito de homicidio calificado y eventualmente se pueda emitir una sanción en el marco de la legalidad.







También podría interesarte
Detienen al asesino de una maestra e hijo de Cárdenas

Maestro acaba con la vida de su alumno por un error ortográfico

Detienen al asesino de una maestra e hijo de Cárdenas

En Veracruz, vuelca camión cargado de tierra y sepulta auto con familia

Detienen al asesino de una maestra e hijo de Cárdenas

Tráiler impacta a policías en carretera Villahermosa - Frontera



Loading...