SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



17/03/201711:06 p.m.Autor: Redacción   Fuente: DIARIO PRESENTE
Detienen cuatro asaltantes de dos tiendas Coppel en Villahermosa

Fueron ubicados luego de un intenso operativo de búsqueda y a partir de la identificación del taxi en que se movilizaban

Después de un intenso operativo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) localizaron y detuvieron a tres hombres y una mujer como probables responsables del asalto con violencia a dos tiendas Coppel registrados este viernes en Villahermosa.

Los efectivos de la Policía Estatal ubicaron a los cuatro presuntos asaltantes al identificar el taxi color amarillo con número económico 905 en el que se desplazaban, el cual fue asegurado junto con armas blancas y dos pistolas, una de las cuales tenía cartuchos útiles mientras que la otra resultó ser de plástico.

Uno de los asaltos ocurrió poco después de las 15:00 horas de este viernes en el Coppel de Plaza Sendero, mientras que el segundo sucedió alrededor de las 20:00 horas en la sucursal de la colonia Carrizal; en ambos casos los probables responsables ejercieron violencia para imponerse incluso sobre vigilantes que se encontraban en las tiendas.

Asaltan Coppel de Plaza Sendero

Ante los ilícitos la corporación policiaca activó operativos de reacción inmediata que resultaron en la ubicación y detención de los probables responsables luego de haber cometido el segundo robo, por lo que les fue leída las cartilla de derechos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se determine su situación legal.

Hombres armados asaltan Bancoppel de Carrizal

La SSP reitera su compromiso de continuar trabajando junto con todas las autoridades municipales, estatales y federales para brindar seguridad y tranquilidad a la población. Cabe recordar que los ciudadanos cuentan con el número 911 para llamadas de emergencia y con el 089 para la denuncia anónima.




Loading...



DEJA UN COMENTARIO