Doble ejecución: mueren a balazos en Macuspana

El automóvil en el que viajaban presentaba más de 16 impactos de bala

Macuspana.- Dos hombres que fueron ejecutados a balazos dentro de un automóvil donde circulaban, al parecer eran “malandros” que se dedicaban al abigeato, robo y secuestro en Villa Benito Juárez, Macuspana, la doble ejecución ocurrió la tarde de este jueves en la colonia La Unión de esa localidad.

Doble ejecución: mueren a balazos en Macuspana

Luego de escucharse las detonaciones, vecinos salieron a verificar observando que el auto rojo sin control iba directo a chocarse contra una barda, en su interior había dos personas del sexo masculino bañados en sangre.

Tras la llegada de los Municipales, solicitaron la presencia de una ambulancia de Pemex para que brindar los primeros auxilios a las personas manifestando los paramédicos que uno de ellos, del conductor ya se encontraba sin vida mientras que el copiloto fue trasladado al hospital en estado grave debido a los impactos; pero a los pocos minutos dejó de existir.

Tras terrible suceso los agentes acordonaron la zona, donde se presume que el automóvil en el que viajaban presentaba más de 16 impactos de bala de un arma de grueso calibre, donde él chofer termino con él cráneo destruido tras los balazos, así mismo las autoridades realizaron un operativo para dar con los presuntos sicarios; sin embargo lograron fugarse.

Peritos, médicos legistas y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía acudieron a dar fe del cadáver ordenando su trasladado al semefo para practicarle la autopsia de ley y después entregarlo a sus familiares.








También podría interesarte
Doble ejecución: mueren a balazos en Macuspana

Desaparece el periodista Jorge Luis Chew Cervantes durante cobertura en Guerrero

Doble ejecución: mueren a balazos en Macuspana

Sujeto secuestra transporte público y toma a mujer como rehén en Guadalajara; termina abatido

Doble ejecución: mueren a balazos en Macuspana

La secretaria de Marina, informa sobre accidente aéreo en Frontera, Tabasco



Loading...