SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



09/01/201905:43 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Dos hombres asaltan a cuentahabiente en Cunduacán

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las 15:00 horas de este día

Un cuentahabiente que retornaba de hacer un retiro de una considerable cantidad de dinero, se convirtió en víctima de la delincuencia, luego que cuando ya regresaba a su domicilio, en el trayecto un par de sujetos que iba en un automóvil, le dio un cerrón a su camioneta que lo hizo detener la marcha, situación que aprovecharon para quitarle el dinero.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las 15:00 horas de este día, cuando el cuentahabiente José "N", se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan color rojo con placas VM-34-536 del estado, ya que regresaba de la sucursal Bancomer de retirar la cantidad de 15 mil pesos.

Pero, cuando se encontraba a la altura del fraccionamiento San Antonio, dos sujetos que se desplazaban a bordo de un automóvil, le dieron un cerrón obligándolo a detener la marcha, y a entregar el dinero que acababa de retirar.

Los sujetos una vez logrado su objetivo abordaron el automotor y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que, cuando los uniformados llegaron a la escena, éstos se habían esfumado.

Puedes leer: La ONU sería quien forme a la Guardia Nacional: Martha Delgado




Loading...