Dos muertos tras aparatoso choque entre camioneta particular y carro del Ejército Mexicano

El exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución fueron las causas de este fatal accidente

Reloj Tiempo de Lectura

Emiliano Zapata, Tabasco a 13 de septiembre de  2018. El trágico accidente se registró sobre la carretera que une a este municipio y  el ejido Río Cháncala perteneciente al municipio de Palenque Chiapas.

A un costado de las unidades chocadas quedaron tirados el cuerpo de un oficial del Ejército mexicano quien recibió el fuerte impactó cuando la camioneta de un particular de tipo tres toneladas los impacto en medio de una zona de curvas en donde el chofer de la unidad militar nada pudo hacer para evitar el fuerte impactó que dejó como saldo un oficial de la milicia y un tripulante de la otra unidad.

Lo angosto de los carriles, exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución fueron las causas de este fatal accidente que deja a dos familias en desgracia, minutos después del impacto los elementos con uniforme verde resultaron con golpes contusos que tuvieron que esperar la ayuda médica tirados a un costado del lugar del accidente, vecinos sólo pudieron apoyar a los heridos mientras las autoridades se hicieron cargo del lugar.

Un fusil de uno de los oficiales quedó prensado a un costado de la cabina de la camioneta de cabina blanca con redila tipo ganadera de color azul, la ayuda tardó en llegar debido a que en esta vía estatal no hay señal de telefonía celular.