Dos presuntos secuestradores son ejecutados en Huimanguillo

Fueron torturados y ejecutados de varios disparos

 Huimanguillo.- Dos personas fueron encontradas en el interior de una camioneta americana nacionalizada y con placas de Tabasco. Los sujetos hasta ahora desconocidos fueron torturados y ejecutados de varios disparos. El o sus asesinos dejaron una cartulina en el parabrisas con el siguiente mensaje: “Secuestradores sabemos quiénes son”.

Dos presuntos secuestradores son ejecutados en Huimanguillo

El cuerpo de uno de los ejecutados se encontraba en el asiento del conductor, éste estaba parcialmente recostado sobre su lado derecho, con las manos atadas con el cinturón de seguridad de la camioneta éste presentaba sangrado del lado izquierdo de la sien, así como su nariz, producto del impacto de bala que recibió en la cabeza.

Vestía camisa manga larga a cuadros blanco con gris, es de tez morena, cabello negro en rizos, de complexión robusta, de 1.70 de estatura aproximadamente.

El segundo cuerpo, se encontraba en el asiento trasero, recostado sobre su lado izquierdo hacia la ventanilla, estaba sentado pero sobre el respaldo del asiento, ya que éste tipo de unidad, puede adaptarse para ampliar el área de las maletas.

Vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa con mangas largas de color blanco, complexión delgada, tez morena clara, sus manos amarradas o esposadas hacia la espalda, y de 1.65 a 1.70 metros de estatura.

Según información del Registro Público Vehicular la camioneta no cuenta con reporte de robo, por lo menos en las últimas 48 horas.

La camioneta Ford Explorer XL es modelo 1996, 5 puertas, 6 cilindros y número de ejes 4X4, la cual fue construida en la planta de la Ford en San Luis, y fue en el 2005 en que fue nacionalizada dicha unidad el 16 de septiembre del 2005, y emplacada en Tabasco el 23 de enero del 2006.

Desde esa fecha y hasta el 28 de julio del 2016, no hubo movimiento alguno, es decir, que se actualizó que la persona que emplacó la unidad es la misma persona y por consiguiente el mismo dueño.








También podría interesarte
Dos presuntos secuestradores son ejecutados en Huimanguillo

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa

Dos presuntos secuestradores son ejecutados en Huimanguillo

Atacante de una escuela en Rusia, llevaba una esvástica en su camiseta y se suicidó

Dos presuntos secuestradores son ejecutados en Huimanguillo

Asesinan embarazada en ritual de brujería en Brasil



Loading...