SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



01/07/202011:20 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Ebrio causa movilización policiaca tras lanzar disparos para asustar a su vecina

Los elementos de seguridad emprendieron operativo pensando se trataba de una ejecución

El pasado lunes se generó una fuerte movilización policíaca debido a varios disparos que se registraron en la Villa de Chichicapa del municipio de Comalcalco, evento que de acuerdo a lo indagado por las autoridades resultó ser una broma que le realizaron a una mujer de la zona, misma que cayó desmayada del susto y fue trasladada a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle Rosendo Taracena Padrón de la Villa Chichicapa, debido a que vía telefónica alertaron a la central de radio de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal debido a que presuntamente un grupo de hombres armados había llegado a un domicilio de la mencionada demarcación y había intentado ejecutar a balazos a un individuo.

No obstante y después de que se realizaron las indagatorias, se estableció que efectivamente en la zona fueron realizados tres disparos de arma corta, sin embargo, se había tratado de un sujeto que en estado de ebriedad había realizado las detonaciones al aire para supuestamente jugarle una broma a una mujer que vive en el sitio, misma que se desmayó de la impresión. 

Te puede interesar: Saquean Centro de Atención a Clientes Movistar en Villahermosa

La dama en cuestión, dijeron los curiosos, fue auxiliada por personal de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio.

Al sitio igualmente arribó la policía ministerial de investigación y peritos de la FGE, quienes realizaron los trámites de rigor correspondientes para deslindar responsabilidades.

El autor o autores de la broma se hicieron ojo de hormiga y aunque los uniformados los buscaron durante varias horas, no fue posible su localización. 

Debido a estos acontecimientos, la policía local realizó operativos de disuasión a través de los recorridos rutinarios para evitar asaltos a comercios y gasolinerías del lugar y locuras como las del pasado lunes. 


Loading...