Ejecutan a conocido maestro en Tabasco

El hombre había sido reportado por sus familiares como desaparecido

El profesor fue reportado como desaparecido por sus familias, más tarde su cuerpo fue localizado sin vida en un paraje solitario con golpes en el rostro y un impacto de bala en la cabeza.

Ejecutan a conocido maestro en Tabasco

El hombre de aproximadamente 45 años de edad, presentaba golpes en la cara, así como un disparo de arma de fuego en la cabeza a la altura de la cien.

Te puede interesar: Ejecutan a mujer dentro de una fonda en Huimanguillo

imagen-cuerpo

De acuerdo a lugareños fue identificado como José del Carmen López que era profesor, daba clases en el ejido Chamizal perteneciente al municipio de Balancán, pero que era originario de Tenosique, era propietario de una carnicería, cabe mencionar que en las redes sociales esta persona había sido reportada como desaparecida aproximadamente como a las 5 de la tarde.

Al lugar de los hecho llegó el médico legista y el perito de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo sin vida y trasladarlo a la ciudad y practicarle la necropsia de ley, su familiares se presentaron a reclamar el cuerpo, hasta el momento se desconoce los motivos que provocaron el asesinato del profesor.




También podría interesarte
Ejecutan a conocido maestro en Tabasco

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa

Ejecutan a conocido maestro en Tabasco

Atacante de una escuela en Rusia, llevaba una esvástica en su camiseta y se suicidó

Ejecutan a conocido maestro en Tabasco

Asesinan embarazada en ritual de brujería en Brasil



Loading...