SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



11/08/201701:44 p.m.Autor: Adrián Chan   Fuente: El Sol del Sureste
Ejecutan a dos hombres mientras pintaban escuela de Tamulté

Dos personas del sexo masculino se encontraban pintando la barda de la escuela primaria Profr. Ceferino Vázquez Osorio cuando un par de sujetos les dispararon a quema ropa

 Villahermosa.- Par de sujetos que estaban pintando una barda perimetral de un plantel educativo en la colonia Tamulté, fueron ejecutados a balazos por sicarios que huyeron a bordo de una moto, sin embargo en el seguimiento de las investigaciones minutos más tarde se aseguró un auto compacto que fue dejado abandonado en una lavadora y el cual se presume también está relacionado en los hechos.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Revolución de la colonia antes mencionada, en los alrededores de la escuela Manuel Jesús García, donde un par de sujetos que estaban pintando una barda fueron victimados a balazos.

De acuerdo a los primeros reportes, el par de pintores se encontraban sobre la acera de la calle Revolución, cuando de forma repentina un par de sujetos que viajaban en una moto detuvieron su marcha justo donde se encontraban y comenzaron a dispararle, hasta provocarle la muerte de forma instantánea.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

Personas que se encontraban en los alrededores al ver los dos cuerpos tendidos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia llegando hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de revisarlos confirmaron la muerte por lo que se dio aviso a las autoridades que para esos momentos ya se encontraban en el lugar.

Tras tener la supuesta características de los agresores, varias patrullas se dieron a la tarea de buscar a los sicarios, sin embargos estos no fueron localizados, sin embargo dentro del mismos seguimiento de las investigaciones se logró saber que un auto compacto tipo Neón de color blanco el cual fue dejado abandonado en una lavadora de carros localizada sobre la misma colonia en la calle Libertad, por lo que de igual forma fue asegurado.

Por su parte el persona de la Fiscalía General del Estado se dio cita en el lugar, mismos que luego de realizar la diligencia correspondiente ordeno el levantamiento de los cuerpos que más tarde fueron. identificados con los nombres de Juan Gabriel Cruz López de 34 años de edad y Luis Miguel Reyes Osorio de 32 años, mismos que serían entregados a sus familiares.






Loading...



DEJA UN COMENTARIO