SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



22/02/201807:36 p.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Ejecutan a hombre en Gaviotas Norte, se presume ajustes de cuentas

Se dice que había asesinado a un hombre el pasado fin de semana en la misma colonia

Villahermosa.- Al parecer por un presunto ajuste de cuentas, un hombre fue ejecutado este jueves por la tarde de un certero balazo a la altura del pecho cuando se encontraba caminando sobre la calle Luis Jaidar esquina Limbano Blandin de la colonia Gaviotas Norte.

De acuerdo a los datos, fueron vecinos de dicha zona quienes reportaron cerca de las 14:30 horas de la tarde ante las autoridades de la (SSP) de que un hombre había sido herido de bala, por lo que varias unidades arribaron al lugar.

Sin embargo curiosos solicitaron la presencia de una ambulancia pero minutos después él hombre se confirmó por dichos elementos que él sujeto a quien le apodaban ‘El Maca’ ya había muerto de un balazo que presentaba en el tórax derecho, por lo que los oficiales se dieron a la tarea de acordonar la zona.

Cabe mencionar que curiosos que se encontraban en él lugar manifestaban que este sujeto había asesinado a una persona, el cual quedó sin vida dentro de su automóvil Wolkswagen azúl frente a su hogar el pasado fin de semana en la calle de Obras Públicas de la misma colonia.

De esta forma se dio parte a Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron al lugar de los hechos para realizar las indagatorias del crimen y posteriormente levantar el cuerpo del hombre quien quedó en calidad de desconocido y fue llevado al servicio médico forense, de este asesinato serán las autoridades competentes las encargadas de investigar los hechos correspondientes.