Ejecutan a pareja en Cárdenas

Con visibles huellas de tortura, con los brazos atados y con varios disparos, fueron encontrados los cuerpos de una mujer y un hombre; la mujer ya fue identificada

La mañana de ayer fue localizada una pareja ejecutada en la ranchería Habanero, a los occisos les dejaron una narco cartulina; según se sabe, estas personas habrían sido "levantados" el miércoles por la noche. Autoridades policiacas tomaron conocimiento de esta doble ejecución.

Ejecutan a pareja en Cárdenas
- Publicidad -

La mañana de ayer, labriegos que circulaban por la calle Prolongación de la avenida Las Flores, entrada El Mulato, entre los límites de la ranchería Habanero y El Bajío, localizaron a dos asesinados, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En el lugar se localizó el cadáver de una mujer y el de un hombre, estos presentaban impactos de bala, y visibles huellas de torturas; tenían los ojos vendados y las manos atadas a la espalda. Los asesinos dejaron sobre los cuerpos, una cartulina en la que mencionaban una "limpia" además de amenazar a varias personas; dicho escrito lo firma un tal "Comandante perro".

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte al personal de la Fiscalía, los cuales minutos después llegaron e iniciaron con las pesquisas correspondientes, además de realizar el levantamiento.

- Publicidad -

Extraoficialmente se supo que la mujer se llamaba Yahaira "N" alias "La China", quien radicaba en Cárdenas, pero era originaria de Villa Benito Juárez; el hombre al parecer era su pareja, pero se desconoce su identidad.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Fuerte accidente entre un taxi y una camioneta por el Fraccionamiento Los Claustros


- Publicidad -

También podría interesarte
Ejecutan a pareja en Cárdenas

Sofocan incendio en campo de fútbol en Jalapa

Ejecutan a pareja en Cárdenas

Estudiante de secundaria en CDMX amenaza con matar a compañero a punta de pistola

Ejecutan a pareja en Cárdenas

En Brasil policías asfixian a detenido en la patrulla


- Publicidad -

Loading...