Ejecutan a policía dentro de taxi en Villahermosa

El ahora occiso al parecer en sus ratos libres se dedicaba al “guachicol”

 Elemento de la Secretaría de Seguridad Publica adscrito al departamento de custodios del Tutelar, fue asesinado a balazos la mañana de este domingo, en el boulevard Bicentenario. Autoridades investigan las causas del ataque, en el que un taxista salió herido de bala.

Ejecutan a policía dentro de taxi en Villahermosa

El taxista antes de ser canalizado a un centro médico, dijo a las autoridades que cuando circulaban hacia la ranchería Lázaro Cárdenas primera sección, fueron interceptados por un auto de color negro, de donde sujetos fuertemente armados, les comenzaron a disparar, haciendo blanco, en el cuerpo del custodio y del conductor, el cual se hizo pasar por muerto y una vez que terminaron de dispararle, dio la vuela y trató de conducir a la ciudad, en busca de auxilio, pero sólo logró llegar al puente Carrizal IV, donde pidió ayuda a compañeros.

En una ambulancia de la Cruz Roja trasladaron al taxista lesionado, el cual, por el sigilo de las investigaciones, no se dan sus generales, así como del lugar al cual fue internado, mientras que el policía caído, fue levantado por los médicos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) para practicarle la necropsia de ley.

La policía de investigación tiene la hipótesis de que se pudo tratar de un ajuste de cuentas, ya que el ahora occiso al parecer en sus ratos libres se dedicaba al “guachicol”; pero eso todavía está sujeto a una exhaustiva investigación, por lo pronto se le practicará la autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares.






También podría interesarte
Ejecutan a policía dentro de taxi en Villahermosa

Madre mata a su hijo paralítico de cuatro años y confiesa crimen a su esposo

Ejecutan a policía dentro de taxi en Villahermosa

Registran balacera en un salón de fiestas en Comalcalco

Ejecutan a policía dentro de taxi en Villahermosa

Muere Deniss Reyes, edil de Oaxaca en una cirugía



Loading...