Policía en Villahermosa es ejecutado de un balazo en la cabeza

Los hechos se suscitaron a eso de las diez de la noche

Villahermosa, Tabasco.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza cuando se encontraba resguardando la bodega de ferretería Vaqueiros ubicada en la segunda sección de la Ranchería Boquerón municipio de Centro.

Policía en Villahermosa es ejecutado de un balazo en la cabeza

ATRACO

Los hechos se suscitaron a eso de las diez de la noche cuando el elemento de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), Antonio H., V., se encontraba dentro de las instalaciones de dicha bodega lugar donde había sido comisionado.

  • Durante las primeras investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado indican que el agente fue sorprendido por dos o más ladrones quienes al parecer habrían ingresado por la parte trasera de la bodega de herramientas y sorprendieron al agente Antonio. Se presume que el policía forcejeó con los asaltantes, uno de ellos logró desarmarlo de su arma corta .9 milímetros reglamentaria y que con la misma se presume le disparó en la cabeza, cayendo el agente sobre el piso y a unos cinco metros quedó tirada el arma AR-15.

Fuentes policiacas indicaron que otro policía el cual al parecer se encontraba a las afueras de la bodega escuchó el grito del policía caído y luego el impacto del arma por lo que al ingresar se percató del escenario y de inmediato dio aviso a sus superiores.

PESQUISAS

De inmediato la bodega de Vaqueiros ubicada frente a la zona residencial Hacienda Esmeralda fue acordonada por más de una decena de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana mientras que solicitaban el apoyo de los paramédicos del SEUT.

  • Tras la llegada de los paramédicos y revisar minuciosamente el cuerpo del policía, determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Minutos más tarde peritos criminalistas, un agente del Ministerio Público y Policías de Investigación se presentaron en el lugar de los hechos para da fe del cuerpo y ordenar el traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los hechos, pues hasta anoche todo indicaba que el móvil del crimen podría tratarse de un robo, sin embargo las investigaciones continúan.



También podría interesarte
Policía en Villahermosa es ejecutado de un balazo en la cabeza

Joven fue contratada para cantar y horas después fue hallada muerta en Oaxaca

Policía en Villahermosa es ejecutado de un balazo en la cabeza

Hallan ocho cuerpos con signos de tortura en fosa clandestina en Michoacán

Policía en Villahermosa es ejecutado de un balazo en la cabeza

Hermanos en motocicleta impactaron de frente contra un auto



Loading...