SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



10/03/201908:50 a.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
Ejecutan a química a orillas de la carretera Villahermosa-Escárcega

La mujer recibió al menos ocho impactos de bala

En las primeras horas de este domingo, a orillas de la carretera Villahermosa - Escárcega  fue ejecutada por lo menos con ocho impactos una mujer quien era química del hospital de esta ciudad y su acompañante resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a la capital del Estado.

La química Gladys Ochoa Pérez originaria en la Villa Chablé fue ejecutada de varios impactos de arma de grueso calibre cuando circulaba a bordo de su vehículo, una camioneta cerrada color blanca, momento en el que dos sujetos le cerraron el pasó abordo de una vehículo no reconocido y accionaron sus armas.

157 pasajeros muertos, saldo de accidente de avión en Etiopía

De acuerdo a los informes de la policía municipal que acordonó el lugar, la química Gladys, momentos antes había estado muy contenta en un baile popular en el centro de Chablé, cuando al parecer decidió ir a la gasolinera ubicada en las afueras de la zona urbana, a orillas de la carretera federal Villahermosa - Escárcega.

En el lugar se encontraron unos 20 casquillos percutidos, la química trato de huir en reversa pero los impactos ya habían dañado su cuerpo, quedando sin vida dentro de su vehículo.

Los hechos violentos provocaron una fuerte movilización de policíaca, pero a pesar del rastreo en busca de los asesinos, estos lograron huir.




Loading...