SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



11/02/201806:46 p.m.Autor: José F. García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Ejecutan a un hombre mientras viajaba en bicicleta en La Manga

Familiares aseguran que no tenía enemigos

Sexagenario fue ejecutado esta tarde en la colonia La Manga 3, cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta, hechos que ya están siendo investigados pues a decir de familiares el ahora extinto se dedicaba a la herrería y no se le conocían enemigos.

BALAZOS

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde sobre la calle Laguna del Negro esquina con calle Laguna del Espejo, donde un sujeto que fue identificado con el nombre de Cenovio “N” de 60 años de edad, con domicilio en la colonia la Manga 2, fue abatido de al menos un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo a los primeros reportes, el crimen ocurrió cuando el ahora extinto quien se desplazaba a bordo de su bicicleta, fue interceptado por un par de sujetos quienes le dispararon directo a la cabeza, provocándole la muerte de forma instantánea, mientras que los agresores emprendían la huida a toda velocidad del lugar.

Tras los reportes, la policía llegó hasta el lugar, mismos que luego de tomar conocimiento del homicidio doloso, acordonaron la escena del crimen mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado. Peritos en criminalística acudieron hasta el lugar, en donde se entrevistaron con Juliana “N” de 29 años, sobrina del occiso, quien llegó al sitio con otros familiares e indicó que el ahora extinto, había salido a comprar unas tablas sin embargo nunca imaginaron que encontraría la muerte pues no tenía enemigos.

Finalmente se ordenó que el inerte cuerpo fuera levantado y llevado al Semefo donde quedó en espera de que fuera reclamado por sus familiares para que le den cristina sepultura.