Acribillan a joven por la espalda en Huimanguillo
Dos tipos a bordo de una motocicleta comenzaron a seguirlo dándole alcance
Huimanguillo, Tabasco.- Anoche en la Ranchería Río Seco y Montaña una persona fue asesinada de varios balazos por la espalda, además de recibir el clásico tiro de gracia en la cabeza.

Trascendió que dos tipos a bordo de una motocicleta comenzaron a seguirlo dándole alcance para luego dispararle en varias ocasiones por la espalda, incluso le dieron el clásico balazo en la cabeza. El occiso vestía playera de color azul, truza roja y pantalón de mezclilla, estaba descalzo.
Noticia Relacionada

- El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
VIOLENCIA
Hay que señalar que con este hecho ya suman tres las ejecuciones durante el primer día del año 2023.
El primero ocurrió en la Ranchería Macayo y Naranjo primera sección de Huimanguillo, el segundo fue en el Poblado C-28 de Cárdena, un ex recluso que permaneció 12 años en una prisión del norte y anoche otro masculino en Río Seco y Montaña.