Identifican a cadáver hallado en la Laguna de las Ilusiones

Policías acudieron tras el reporte de los vecinos de Prados de Villahermosa

Identifican a cadáver hallado en la Laguna de las Ilusiones

El cadáver de un hombre que presuntamente era arrastrado por un lagarto fue rescatado en la Laguna de las Ilusiones alrededor de las 7:30 de la mañana, luego del reporte de vecinos del fraccionamiento Prados de Villahermosa.

RESCATE

  • Estos datos fueron dados a conocer ante el C-4 por parte de un grupo de personas que caminaban en la banqueta y margen derecho donde se localiza la laguna, apreciaron un bulto dentro del agua que estaba siendo acechado por un enorme lagarto, cuando de pronto se percataron que era el cuerpo de un masculino, en ese instante el animal se le acercó y comenzó a arrastrarlo.

De inmediato llegaron patrullas de la Policía Estatal Preventiva, quienes con los curiosos espantaron al lagarto, llegando poco después los equipos de rescate de Protección Civil, con ayuda de una lancha ingresaron y arrastraron el cuerpo de la persona que vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla y tenis color blanco.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

PESQUISAS

También cuando realizaron el rastreo por la zona, lograron encontrar una maleta, al parecer perteneciente a la persona, donde había supuesta credencial a nombre de Roy Méndez con domicilio en la ranchería Rovirosa de la Villa Tamulté de las Sabanas, trabajaba como notificador de finanzas.

El peritaje de los médicos forenses y legistas, señalaban que al parecer una noche antes estaba ingiriendo bebidas embriagantes ya que en su maleta habían dos latas de cerveza, al parecer cayó a la laguna y se ahogó. 

Por ello personal de investigación realizaron las indagatorias correspondientes para iniciar con una carpeta de averiguaciones y determinar las causas las cuales serían dadas a conocer a sus familiares quienes también llegaron a reclamar el cuerpo.

  • La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación, para determinar las verdaderas causas de la muerte del ahora occiso.



También podría interesarte
Identifican a cadáver hallado en la Laguna de las Ilusiones

Ejecutan a un 'levantado'

Identifican a cadáver hallado en la Laguna de las Ilusiones

Hallan cuerpo flotando

Identifican a cadáver hallado en la Laguna de las Ilusiones

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...