El Peso pierde terreno ante el dólar

Conoce el precio del dólar hoy jueves en bancos

Citibanamex vende el dólar hasta en 21.03 pesos, mientras BBVA México lo hace en 20.75, Banorte en 20.75 pesos y Banco Azteca en 20.48 unidades.

El Peso pierde terreno ante el dólar

El peso se depreciaba luego de que el dólar alcanzó un nuevo máximo de un año en medio de expectativas de que la Reserva Federal reducirá su estímulo monetario a partir de noviembre, mientras el mercado espera el anuncio de política monetaria del banco central local.

La estabilidad del tipo de cambio se debe a un descanso en el mercado cambiario luego de que se observaron pérdidas sostenidas frente al dólar desde la semana pasada. Esta mañana, el índice ponderado del dólar muestra un retroceso, aunque moderado, de 0.07 por ciento, siendo el primero desde el pasado jueves", refirió.

La disminución de la aversión al riesgo se debe principalmente a que en Estados Unidos los demócratas y republicanos acordaron votar por separado tanto el límite de la deuda, como el financiamiento del gobierno, lo que evitará un cierre parcial de operaciones a partir del nuevo año fiscal el 1 de octubre.

En cuanto a indicadores económicos, en Estados Unidos se publicaron las solicitudes iniciales por desempleo las cuales aumentaron en 11 mil con respecto a la semana anterior, hilando tres semanas consecutivas al alza.

Te Puede Interesar: Llegan los primeros Topes de temporada a la Villa Ocuilzapotlan, en el municipio del Centro.



También podría interesarte
El Peso pierde terreno ante el dólar

Captan intento de secuestro en calles de Cuernavaca; automovilista lo impide

El Peso pierde terreno ante el dólar

Cumple FGE órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de robo e incumplimiento familiar

El Peso pierde terreno ante el dólar

Menor de edad muere sepultado por obra del gobierno en Oaxaca



Loading...