SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



10/01/201904:42 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: DIARIO PRESENTE
Emboscada mortal; Una mujer muerta por 8 impactos de bala y una menor herida en Luis Gil Pérez

De al menos 8 impactos de bala fue ejecutada Liliana, quien junto con su hija venía llegando a su domicilio ubicado sobre el kilómetro 8 de la carretera a Luis Gil Pérez

De al menos 8 impactos de bala fue ejecutada una mujer identificada con el nombre de Liliana, quien junto con su hija venía llegando a su domicilio ubicado sobre el kilómetro 8 de la carretera a Luis Gil Pérez, hasta el momento no se tienen indicios quién o quiénes pudieron haber sido los autores materiales por lo que los hechos ya están siendo investigados.

De acuerdo a los primeros reportes la mujer venía arribando con su hija de 12 años cuando de pronto fueron emboscados por varios sujetos armados quienes luego de completar el cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La niña que tiene 12 años resultó lesionado debido a un impacto de bala, sin embargo debido a que la ambulancia tardó en llegar los familiares optaron por llevarla por sus propios medios.

En estos momentos el personal de la Fiscalía General del Estado realizó la diligencia correspondiente para el levantamiento del cuerpo además de que se aseguraron 9 casquillos al parecer 9 mm.

Puedes leer: Esta es la tarifa acordada para pochimóviles




Loading...