Comando armado roba armas a policías en Comalcalco

El grupo armado se apoderó del armamento que portaban los dos agentes

Comando armado roba armas a policías en Comalcalco

Un grupo de hombres armados con uniformes tácticos les marcaron el alto a dos elementos de la Policía Municipal y despojaron de las armas de cargo este fin de semana.

El director de la corporación policiaca, el contador Edy Herrera Córdova, hasta ayer por la mañana no había presentado denuncia alguna en el edificio de Procuración de Justicia ya que al parecer trataba de ocultar este hecho tan penoso.

  • Elementos de la misma corporación señalaron a EL SOL del Sureste que entre las armas que fueron robadas hay una pistola marca Glock con un cargador y 15 cartuchos útiles, otra pistola Pietro Beretta calibre .9 milímetros con un cargador y 15 cartuchos útiles, así como una carabina M-4 GOT con un cargador y 25 cartuchos útiles.

EL ATRACO

Estos hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado en la primera sección de la ranchería Cárdenas perteneciente al municipio de Comalcalco, los dos policías agraviados son Juan Cansino Peregrino y Carlos Alberto Torres Baltazar.

Noticia Relacionada

Los policías municipales se desplazaban abordo de la radio patrulla con número 061 sobre la carretera que conduce a la ranchería Cárdenas cuando repentinamente un vehículo de color verde les cerró el pasó.

A la vez que descendían cuatro sujetos con pasamontañas, uniformes tácticos portando en las piernas armas cortas así como largas con las cuales encañonaron a los agentes quienes fueron bajados de la patrulla a golpes a la vez que los tiraban al pavimento boca abajo.

De inmediato el grupo armado se apoderó del armamento que portaban los dos agentes municipales, mismas que son propiedad del gobierno del estado de Tabasco y reguladas por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a la cual tampoco hasta ayer habían dado parte del robo de dicho armamento.

  • Los sujetos, quienes podrían pertenecer alguna célula delictiva, posteriormente de obtener las armas de fuego oficiales emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que los policías dieron dar parte de los hechos al director de la corporación policiaca, contador Edy Herrera Córdova.

EL BOTÍN

Hasta el cierre de esta edición no se había iniciado una investigación

  • 1 pistola marca Glock con un cargador y 15 cartuchos útiles
  • 1 pistola Pietro Beretta calibre .9 milímetros con un cargador y 15 cartuchos útiles
  • 1 carabina M-4 GOT con un cargador y 25 cartuchos útiles

Hay que señalar que desde que esta persona fue nombrado director de la corporación en este municipio, los índices delictivos han ido a la alza.




También podría interesarte
Comando armado roba armas a policías en Comalcalco

Ejecutan a un 'levantado'

Comando armado roba armas a policías en Comalcalco

Hallan cuerpo flotando

Comando armado roba armas a policías en Comalcalco

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...