Empleado de hotel muere a golpes en Ruiz Cortines

Fue atacado por sujetos que pretendieron asaltarlo

Villahermosa.- Un empleado de conocido hotel de esta capital tabasqueña fue asesinado esta madrugada en la colonia Atasta, al parecer por sujetos que pretendieron asaltarlo, sin embargo pese a que en el lugar de los hechos se realizaron varias entrevistas no se pudo obtener mayor información que ayuda al esclarecimiento de los hechos.

Empleado de hotel muere a golpes en Ruiz Cortines

De acuerdo a los primeros reportes el ahora extinto habría salido como de costumbre de su casa a su centro de trabajo, sin embargo al llegar a la avenida Ruiz Cortines fue atacado recibiendo un fuerte golpe en la cabeza, hechos que le provocaron la muerte.

Por su parte algunos peatones que pasaban por los alrededores al ver el cuerpo tendido en el piso de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia mismos que no tardaron en llegar, pero lamentablemente los paramédicos nada pudieron hacer pues la muerte había sido prácticamente instantánea.

Tras confirmar el deceso el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, llegaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona, los cuales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado quienes dieron inicio a las labores de investigación de los hechos.

Por su parte el personal de periciales realizo un rastreo de criminalística en el lugar, toda vez que el cuerpo presentaba solo una lesión en la cabeza lo que no podía indicar que pudo haberla provocado, siendo finalmente llevado el cuerpo al servicio médico forense donde más tarde fue entregado a sus familiares. 






También podría interesarte
Empleado de hotel muere a golpes en Ruiz Cortines

Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia

Empleado de hotel muere a golpes en Ruiz Cortines

Albañil pasará 5 años en prisión por agredir sexualmente a niña

Empleado de hotel muere a golpes en Ruiz Cortines

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa



Loading...