Exigen justicia para niños atropellados en Centla

Dueño de la unidad ‘Autotransporte Chontales’ se niega a responder

Exigen justicia para niños atropellados en Centla
  • Centla, Tabasco.- Familiares y amigos de los menores atropellados el pasado 22 de noviembre en la colonia San Juan de la Villa Cuauhtémoc Centla, marcharon ayer en protesta ya que el dueño de la unidad del servicio público de pasajeros de Autotransporte Chontales de Centla, se ha negado responder por los gastos funerarios del menor que falleció y por las heridas del otro niño que permanece hospitalizado. 

En punto de las ocho de la mañana de ayer que familiares de los niños William Manuel de 15 años de edad (Fallecido) y Edgar Manuel de 12 años respectivamente, está internado en el Hospital del Niño donde su estado de salud es de gravedad.

Se plantaron frente a la casa de Melvin Córdova Arias, propietario de la combi del servicio público con número económico 06. 

Frente a dicha vivienda los manifestantes gritaban

Noticia Relacionada

“Queremos justicia”, este homicidio no debe de quedar impune”
“Exigimos justicia para William Manuel y Edgar Manuel”
imagen-cuerpo

PIDEN INTERVENCIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Así como decían que el Ministerio Público actúa con forme a derecho no te vendas, a la vez que solicitaban la intervención de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y si esta no hacía caso que interviniera la nacional. 

Los más de 80 manifestantes luego de permanecer por espacio de 30 minutos frente a la casa del propietario de la “combi asesina”, caminaron por diversas calles de la comunidad hasta llegar al parque central de la Villa Cuauhtémoc perteneciente al municipio de Centla donde estuvieron un buen rato exigiendo justicia. 

Posteriormente familiares de los afectados se trasladaron a la Fiscalía de la Villa Vicente Guerrero, para solicitar informes el fiscal del Ministerio Público los avances de las investigaciones, ya que se había comprometido que ayer martes se le iba a enviar un citatorio al señor Melvin Córdova. 




También podría interesarte
Exigen justicia para niños atropellados en Centla

Torturaron a falso limosnero

Exigen justicia para niños atropellados en Centla

Ejecutan a un 'levantado'

Exigen justicia para niños atropellados en Centla

Hallan cuerpo flotando


Loading...