Juego mecánico se desploma en Guerrero

Hay al menos 25 personas lesionadas por el desplome de un juego mecánico conocido como "columpio volador" en una feria en Guerrero; ya reciben atención médica.

El desplome de un juego mecánico en la Expo-Feria de Teloloapan 2022, celebrada en Guerrero, dejó un saldo de 25 personas heridas la noche del sábado 29 de octubre, por lo que habitantes de la localidad de Teloloapan vivieron momentos de tensión.

Juego mecánico se desploma en Guerrero

El accidente ocurrió a las 21:50 horas del sábado 29 de octubre, día en que se inauguró la tradicional feria de Teloloapan, Guerrero , que finalizará hasta el próximo 5 de noviembre.

Así se desplomó juego mecánico en Feria de Guerrero

  • Los hechos quedaron captados en video, mediante el cual se puede ver, durante aproximadamente 15 segundos, que los asistentes de la feria de Guerrero corren alarmados para resguardarse, momentos antes de que se derrumbara el juego conocido comúnmente como "columpio volador".

Al momento del accidente, cuerpos de emergencia de la región Norte se movilizaron para apoyar a los heridos, de igual forma autoridades del municipio de Teloloapan, apoyaron en el traslado a diferentes hospitales de las ciudades aledañas.

  • De acuerdo con el reporte final emitido por la Secretaría de Protección Civil de Guerrero , dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Privado Royal Kare y uno más al hospital General de Iguala; mientras que las otras 22 personas se reportan con golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos en clínicas privadas y el Hospital Comunitario de Teloloapan.


También podría interesarte
Juego mecánico se desploma en Guerrero

Trabajadora social que iba camino a su trabajo, se detuvo para ayudar a personas accidentadas

Juego mecánico se desploma en Guerrero

Riña con ex convicto, dos muertos y un delincuente menor de edad herido de bala

Juego mecánico se desploma en Guerrero

Joven mata a su novia de 17 años; tenían dos meses de relación



Loading...