SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



04/04/202102:00 p.m.Autor: Ramón SánchezFuente: DIARIO PRESENTE
En Jonuta cuatro personas fallecieron, habiendo Saldo rojo en Semana Santa

El comandante de la PEC, Juan Armando Campo González dijo que a pesar de las múltiples recomendaciones y operativos por parte de las autoridades competentes, se reportaron muertos

Jonuta, Tab. -  Cuatro personas perdieron la vida, tres en accidentes automovilístico y uno más se suicidó, es el saldo rojo hasta el momento de las Vacaciones de Semana Santa en la demarcación, informaron las autoridades de la Policía Estatal de Caminos.

El comandante de la PEC, Juan Armando Campo González dijo que a pesar de las múltiples recomendaciones y operativos por parte de las autoridades competentes, se reportaron cuatro ciudadanos varones que perdieron la vida.

Explicó que el primero de las personas que termino muriendo fue un joven de unos 30 años de edad, de nombre Javier (N), con domicilio en la ranchería Sacrificio, quien unos días atrás bajo el efecto de al alcohol manejaba su automóvil e impacto a un semoviente en un tramo de la vía Jonuta-Villahermosa.

Y en plena Semana, Mayor, agregó, se confirmó que falleció. La segunda persona fue un campesino de unos 50 años de edad, conocido con el sombre nombre de el "Chajul", nativo de la comunidad de El Chinal, quien días atrás fue encontrado por los familiares ahorcándose en la interior de su hogar, a final de cuentan dejo de existir.

La fuente informativa agregó que las otras dos personas que perdieron la vida, durante el citado periodo vacacional, fueron dos jóvenes, encontraron una muerte instantánea y brutal, al accidentarse en una motocicleta, por el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas embriagantes.

El mortal percance ocurrió en la calle Agrarista entronque con el periférico, terminando su loca carrera los pasajeros de la moticleta, estrellándose contra un muro de concreto en el malecón de la zona urbana.

El delgado de la Policía Estatal de Caminos, exhorta a las familias que aun disfrutan del citado periodo de asueto que cuando regresen a sus ligares de origen, principalmente los conductores manejen con mucha precaución respetando las señales de vialidad.

Así como usar el cinturón de seguridad, no consumir alcohol y respetar los límites de velocidad en la red carretera.

 

Te puede interesar: Conductor jonuteco al parecer alcoholizado se salió de la vía Jonuta-Villahermosa, estrello el carro contra un árbol de mango


Loading...