SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



06/01/201907:43 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: DIARIO PRESENTE
En la puerta de su casa ejecutan a un hombre en Tenosique

Los hechos se registraron en la calle Hermenegildo Galeanas en agravio de esta persona que respondía al nombre de Luis Alberto S. de 37 años

En el interior de su domicilio fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en el pecho este sujeto alias "El Licho" y/o "El Camala" con un largo historial delictivo e innumerables ingresos a la cárcel.

Los hechos se registraron en la calle Hermenegildo Galeanas en agravio de esta persona que respondía al nombre de Luis Alberto S. de 37 años en la colonia Héroes de Nacozari el cuerpo de este hombre quedo tirado en el interior de lo era su vivienda.

El cuerpo de esta persona identificado por sus amigos con el alias "El Licho" y/o "El Camala" al parecer recibió un impacto de bala en el pecho que le tocó órganos vitales que en pocos minutos dejó de existir sin que diera tiempo de recibir atención médica de los paramédicos de la Cruz roja que hicieron presencia en el lugar pero ya había dejado de existir.

Elementos de la policía municipal que minutos más tardes tuvieron el reporte de esta ejecución llegaron al lugar y activaron un operativo para buscar al o los responsables de esta ejecución que huyeron sin dejar rastro y hasta el momento esperaban la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo y practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Autoridades de esta localidad informaron que el hoy occiso tenía ingresos a la cárcel y últimamente tenía antecedentes por haber lesionado a un militar y aun policía al que le mutilo dos dedos de una de su mano durante una detención que le realizó el uniformado.

Puedes leer: Amputan pierna a un joven tras accidente en su motocicleta en Huimanguillo





Loading...