En Nacajuca, hallan el cadáver baleado de un presunto 'pollero'

Trascendió que dos masculinos a bordo de motocicletas lo venían siguiendo

Nacajuca.- Un presunto traficante de indocumentados, fue ejecutado de varios impactos de bala ayer por la tarde dentro de su vehículo en la ranchería Samarkanda.

En Nacajuca, hallan el cadáver baleado de un presunto pollero

Los hechos ocurrieron en punto de las 5:40 de la tarde en el Andador Macedonio de la ranchería Samarkanda lugar donde fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad quién presentaba varios impactos de bala en la cabeza y pecho.

Vecinos de la zona tras escuchar los impactos de bala, salieron de su viviendas y se percataron que sobre el andador se encontraba un vehículo Tsuru color blanco, placas de circulación DMR-364-C de estado de Chiapas, y en su interior una persona del sexo masculino la cual se encontraba sangrentada por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes al llegar determinaron que la víctima ya había fallecido.

PESQUISAS

Elementos de la Policía Municipal de Nacajuca quienes se encontraban en el lugar del asesinato se dieron a la tarea de acordonar la zona, mientras que solicitaban el apoyo del personal de la fiscalía local de Nacajuca.

Trascendió que dos masculinos a bordo de motocicletas lo venían siguiendo, sin embargo, como dicho callejón no cuenta con salida, el conductor se quedó atrapado a la vez que era interceptado por los sicarios quienes lo acribillaron.

La unidad Nissan tipo Tsuru presentaba varios impactos de bala, el personal de servicio periciales se presentó en el lugar del crimen para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley.

Por último, el ahora occiso fue identificado como Luciano o Límbano "N" alias "El Tunca" quién vivía por el parque de la colonia José María Pino Suárez antes Tierra Colorada, en Villahermosa,  y al parecer venía dedicándose al tráfico de migrantes.

 

Te puede interesar: En Puebla un hombre finge su secuestro para exigirle a su familia 500 mil pesos



También podría interesarte
En Nacajuca, hallan el cadáver baleado de un presunto pollero

En Cunduacán, niña muere aplastada por un tronco; se mecía en la hamaca

En Nacajuca, hallan el cadáver baleado de un presunto pollero

Cae tronco y provoca la muerte de una menor en el Ej. Tular

En Nacajuca, hallan el cadáver baleado de un presunto pollero

Reportan desaparición del director de Seguridad Pública de Zacatecas



Loading...