Encuentran a un hombre ejecutado de seis disparos

Dos de ellos en la cabeza

 Huimanguillo.- De seis disparos, dos de ellos en la cabeza, fue ejecutado Eliseo García Córdova, cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de la autopista Coatzacoalcos – Villahermosa a la altura del kilómetro 80 +445.

Encuentran a un hombre ejecutado de seis disparos

Efectivamente en el kilómetro 80 + 445 de la mencionada carretera federal se encontraban cuatro personas rodeando el cuerpo de un sujeto, entre ellos Yuriliana De la Cruz de la O y Juan Cruz Galloso,  quienes dijeron que minutos antes había sido ejecutado al recibir seis disparos de arma de fuego.

Cruz Galloso dijo ser cuñado del ahora occiso a quien identificó como Eliseo García Córdoba, de 25 años de edad, de ocupación campesino, y el cual  vivía en unión libre con la C. Joana “N” y con domicilio en el ejido Pejelagartero, primera sección sector El Arroyito.

El cuerpo de esta persona del sexo masculino estaba tirado en posición de cubito dorsal a un costado de la autopista con la cabeza orientada al suroeste y los pies al noreste vestía una chamarra en color negro y dibujos de tribales en color blanco, camisa grisácea con rayas azules, cinturón de color café, pantalón de mezclilla color azul y zapatos de color café con negro con la leyenda KROOGEN.

A un costado del brazo derecho del cuerpo un machete se mi herrumbrado con mango en color negro, un sombrero tipo safari pixelado, una mochila de color azul con negro, y sobre el dorso un casquillo metálico de color amarillo al parecer calibre. 22mm.

Al lugar se presentaron Presencio García Barahona y Hermelinda Córdoba Hernández, padre y madre de la víctima, quienes indicaron que ellos se encargarían de reclamar el cuerpo de su primogénito.

La policía municipal recabó información que Eliseo García Córdoba, es primo de un campesino que fue ejecutado de por lo menos 20 disparos de arma de fuego, el pasado martes, y todo parece indicar que los consanguíneos son parte de la banda de asaltantes de caminos, los cuales ponían piedras en la carretera para que se accidentarán vehículos y así poder despojar de sus pertenencias de valor a todos los ocupantes de los vehículos.






También podría interesarte
Encuentran a un hombre ejecutado de seis disparos

Encuentran a un hombre golpeado y mutilado en Huimanguillo

Encuentran a un hombre ejecutado de seis disparos

Accidente carretero en Colombia deja decenas de muertos y heridos

Encuentran a un hombre ejecutado de seis disparos

En cumplimiento a mandatos judiciales, detiene FGE a seis masculinos



Loading...