Hallan dos cuerpos muertos flotando en el agua

Los cuerpos fueron hallados en Villahermosa y Emiliano Zapata

Villahermosa.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado ayer por la tarde flotando en las caudalosas aguas del río Grijalva.

Hallan dos cuerpos muertos flotando en el agua

HALLAZGO

Eran las 15:30 horas de ayer sábado cuando personas que caminaban sobre el puente “El Mirador” que se localizada en el Malecón Carlos Alberto Madrazo Becerra, se percataron que a la altura del cine Sheba, la corriente arrastraba el cuerpo de un supuesto ahogado, el cual vestía una camisa de color blanco. 

De inmediato desde la central de radio alertaron a los buzos de Protección Civil del delfinario que se localiza en a Colonia La Manga Dos, y fue con una lancha que se trasladaron al sitio mencionado, donde lograron localizarlo para llevarlo hasta la orilla del delfinario donde quedó asegurado. 

Minutos más tarde agentes del departamento de homicidios de la Fiscalía General del Estado, así como un médico legista, y peritos criminalistas se avocaron al lugar de los hechos.

  • Se percataron que el cuerpo presentaba dos cuchilladas en el pecho, heridas que lo privaron de la vida y posteriormente fue arrojado al río. 

INVESTIGACIÓN

Al lugar arribaron también elementos de la Guardia Nacional, así como del Ejército mexicano quienes acordonaron la zona y es que trascendió que la víctima podría ser originario de la Ranchería San Miguel de Jalapa, donde el pasado jueves fue levantado

imagen-cuerpo

FLOTABA EN UNA LAGUNA

Emiliano Zapata.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado ayer por la mañana flotando en la laguna Chacamax, en estado putrefacto. Los restos mortales de esta persona permanecen en calidad de desconocido en el Semefo. 

En punto de las 8:30 de la mañana de ayer, un grupo de pescadores estaban en la laguna Chacamax en la ranchería del mismo nombre, realizaron el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre el cual se encontraba atorado en unas ramas de un árbol. 

Los pescadores no esperaron más y notificaron a la delegada municipal Edith López Díaz, de la ranchería Boca de Chacamax, quien a su vez solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal.

CORROBORARAN LOS HECHOS

Se trasladaron hasta el lugar donde corroboraran los hechos, así como dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado. 

Más tarde se presentaron los peritos criminalistas, acompañado de un ministerio público y de agentes de la policía de investigación quienes señalaron que el cuerpo se encontraba cerca del puente de la laguna de Chacamax, a unos 500 metros hacía dentro de la citada laguna. 

Cuando llegaron al lugar se percataron que se trataba de un hombre que estaba boca abajo, vestía playera con rayas, al parecer de color azul marino y crema, bóxer azul marino con una franja azul cielo a la altura de la cintura y sandalias patas de gallo colocadas en los dos pies, de color negra.

PUTREFACTO Y DESCONOCIDO

De inmediato, realizaron los trabajos correspondientes para el levantamiento del cuerpo que ya se encontraba en estado putrefacto, el cual fue llevado al Semefo de dicho municipio para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte. 

  • Hasta ayer por la tarde el cuerpo de esta persona permanecía en el Semefo en calidad de desconocido. La Fiscalía General del Estado investiga estos hechos.


También podría interesarte
Hallan dos cuerpos muertos flotando en el agua

Detecta binomio canino 2 mil pastillas de fentanilo que iban para EU

Hallan dos cuerpos muertos flotando en el agua

En 7 meses, aumentan delitos por lesiones de violencia en Atizapán de Zaragoza

Hallan dos cuerpos muertos flotando en el agua

Caen 4 sujetos portando armas y uniforme militar en Querétaro



Loading...