Encuentran un brazo de joven desparecido

Sus familiares temen lo peor

 Cunduacán.- El pasado viernes 19 de enero de este año, Jesús Antonio García Gómez de 23 años, salió de su domicilio ubicado en el poblado Huimango primera sección de este municipio, y desde ese momento, sus familiares no volvieron a saber nada de él.

Encuentran un brazo de joven desparecido

Es importante recordar que en este municipio al menos dos personas más se encuentran desparecidas, por lo que, sus familias han buscado en forma insistente para tratar de dar con ellos, sin embargo, hasta el momento todo ha sido infructuoso.

En esta ocasión se trataba del joven, Antonio García Gómez, quien según sus familiares el viernes 19 de enero por la mañana salió de su domicilio con dirección al centro de la localidad, pero es el caso que hasta hoy no ha regresado.

La última vez que lo vieron esta persona iba vestida con pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo blanca con cuello azul, zapatos tipo mocasines color café, y una gorra, en el brazo derecho tenía un tatuaje en forma de elefante.

Fue a eso de las 22:35 horas, cuando habitantes de la comunidad de Jalapita en Centla, reportaron a la policía uniformada que a un costado del Puente que cruza el río González en los límites del municipio de Centla con Paraíso, por el antiguo embarcadero de la Panga, habían encontrado un brazo, al parecer derecho, el cual contenía un tatuaje en la parte superior.

Fue precisamente por este tatuaje que los familiares del joven desparecido aseguraron que se trataba del de Jesús Antonio, por lo que, temen lo peor.






También podría interesarte
Encuentran un brazo de joven desparecido

Cumple FGE órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de robo e incumplimiento familiar

Encuentran un brazo de joven desparecido

Desaparece el periodista Jorge Luis Chew Cervantes durante cobertura en Guerrero

Encuentran un brazo de joven desparecido

Sujeto secuestra transporte público y toma a mujer como rehén en Guadalajara; termina abatido



Loading...